zondag 19 februari 2006

Vuelto en Mérida

Mérida, Venezuela, Gaia, domingo 19 de febrero 2006
Ya estoy casi una semana en Mérida, en las montañas. Llegué Lunes pasado, pero no pude instalarme inmediadamente en la casa de señora Blanca como previsto. Desgraciadamente ella se enfermó con una gripe. Pasaba unas días en Hotel España al centro de la ciudad, el mismo en lo que --Ignacio y yo-- alojamos el 2 de fevrero cuando visitamos por primera vez esta ciudad.
La casa se llama 'Gaia' y estoy parte de la familia que consiste de señora Blanca, su madre y su hijo quien es estudiante de ingeniera en La Universidad de Los Andes. Señora Blanca es catedrético en la psicología en la misma universidad.
Desde ahí tendré mejor oportunidad de mantener mis blogs francés y español y puedo retomar mi costumbre de utilizar pocas palabres pero más fotos.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten