donderdag 6 april 2006

agotado pero recuperándome

Porlamar, Isla Margarita, Venezuela, Jueves 6 de Abril 2006

Estoy en Isla Margarita en un apartemento al lado del mar, y cerca del capital Porlamar. Estoy recuperándome de las malas influencias de mi estancia en el continente donde no pude encontrar un lugar estable y saludable. Por mucho tiempo no quería huir en esta isla porque es el lugar más non-Venezolana de Venezuela, pero finalmente me di por convencido. Por un momento contemplado de volver en Europa antes de tiempo.

Aquí, con quince días con la nariz a la linea de agua a la playa, y una brisa pura del mar, mis músculos, el aliento y el aguante ya están mejorándose, pero la perspicacia todavía es muy mala todavía.

Mi salida por Europa es previsto por el 24 de avril, como el plan original. La próxima semana es la Semana Santa, y fue muy difícil de encontrar alojamiento. [Otra razón para contemplar volver antes de tiempo.] Todo Venezuela, y la mitad del mundo latino parece de venir por aquí.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten