maandag 13 december 2010

Mi residencia provisional

los-tres-faros-ALLEDRIE-650-RIOT
Con mi movilidad rapidamente diminuéndase, vivo ahora en la casa de mi vecina-amiga Margarita, la farera de la isla. Parece que sea de carácter pasajero. Me deplaza difícilmente con dos muletillas. La historia os contaré en una carta de viaje 'extra' las próximos días. Aquí no necesita pasar por obstáculos como escaleras, vigilado cuando me muevo. Y no olvida la atención, y amor que disfruto. Las fotos muestran la situación. Más al mar el resto del faro desde la época de Colón. Pues la casa que sirvía contiene el faro desde finales S.XIX hasta 1976, el que más tierra adentra. La casa medirse unos veinte por veinte metros con un patio de unos cinco por diez a centro
los-tres-faros-WONING-650-RIOT
RIMG0584-los tres faros-650-RIOT

Todas las fotos de este blog:
http://www.flickr.com/photos/weltbummler/sets/72157624032647511/

Geen opmerkingen:

Een reactie posten