woensdag 4 augustus 2010

Caminar en Cessenon sur Orb 3

Hay más flores en mis paseos y me gusta de fotogrearlas en primer plano. Muchas reconozco de mi juventud en Holanda. En esta época fue un aficionado de flores sylvestres, y conocía lo demás por su nombre latín también. Hace falta mi memoria ahora, pero con el internet puedo recuperarlo generalmente. Solo para sus nombres españoles no tengo acceso fiable. Espero que mis lectores me ayuden. De izquierda a derecha:
Malva silvestris [latín], Kaasjeskruid [holandés], Mauve sylvestre [francés], ... ¿español?
Sixalix atropurpurea [latín], Knautia [holandés], Scabieuse maritime [francés], ... ¿español?
Lathyrus latifolius [latín], Grote lathyrus [holandés], Gesse à larges feuilles [francés], ... ¿español?

malva_knautia_lathyrus_650
Todas las fotos de este blog: http://www.flickr.com/photos/weltbummler/sets/72157624032647511/

Geen opmerkingen:

Een reactie posten